(01 33) 38-04-21-22        contacto@solar-center.mx                             
     
bt-catalogo img distribuidores             

BLOG DE NOTICIAS

Dic06

Cómo recomendar refrigeradores solares a dueños de negocio

Noticias

blog refrigerador

Sabemos que al ser integrador SOLAR CENTER hacer crecer tu negocio es sencillo, sin embargo ampliar tu mercado es básico para el crecimiento de tu empresa,  y aunque en SOLAR CENTER ponemos a tu disposición equipos solares altamente funcionales para hogares, negocios, industrias y talleres, en el caso de los refrigeradores solares es un poco más lenta la venta debido a que se trata de equipos poco conocidos en el mercado y por lo tanto sus grandes beneficios no son divulgados.

Dic01

México, un excelente país para invertir en energía solar

Noticias

blog mexico energia solar

En los últimos diez años, México ha presentado un crecimiento importante en producción de energía fotovoltaica, ubicándose a la cabeza en toda América Latina.

Abr17

21 de abril Día mundial de la Madre Tierra

Noticias

blog-madretierra
Poseedora de la vida de más de 7 mil millones de personas. Surgida hace más de cuatro mil 500 millones de años aproximadamente, junto con los demás planetas del sistema solar. Dueña de mil 420 millones de Km 3 de superficie acuífera, incluyendo la contenida en ríos, lagos, hielo, océanos, atmósfera y el subsuelo. La Madre Tierra es el núcleo de todo ser vivo, y cada 22 de abril la conmemoramos.

Abr10

Artefactos que nos ayudan a ahorrar agua y dinero en casa

Noticias

blog-ahorro
En la actualidad existen diversos artefactos que nos permiten ahorrar agua y así evitar su desperdicio, ya sea en la ducha, W.C. a la hora de lavar los trates o los pisos. Algunos de estos artefactos son los siguientes:
Abr03

¿Cómo funciona un sistema fotovoltaico en casa?

Noticias

blog-sis

A través de los años, los sistemas fotovoltaicos se han convertido en una alternativa bastante eficiente para generar energía eléctrica suficiente para dar abasto al consumo de un hogar o un negocio. Pero, ¿Cómo funciona? muy económica y libre de contaminación, un sistema fotovoltaico es un dispositivo electrónico que permite transformar la energía luminosa en energía eléctrica; es decir, atrapa el calor producido por los rayos ultravioleta para almacenarlo y transformarlo en energía eléctrica capaz de iluminar un hogar entero.
<<  1 2 [3
logo footer v2
Sé el primero en recibir noticias, ofertas e informaciónde interés sobre Solar Center